No tengo ni idea KHU274

Zulima Ochoa regresa al Solar del Águila con su más reciente obra No tengo ni idea, una comedia autobiográfica que estará en cartelera del 6 al 21 de diciembre con funciones los viernes y sábado a las 8:00 p. m.

No tengo ni idea ilustra de manera muy particular hallazgos que la destacada actriz ha hecho en su delirante recorrido por la comedia, cosas que dan vueltas en su cabeza y la llevan a descubrir al igual que a Newton, la gravedad, que le recuerda la fuerza con que su madre la reprendió con la chancleta y el inconsciente, mediante el cual Freud trató de abordar el trauma y ella, de una manera políticamente incorrecta logra sanar su niña interior.
El ocio creador que permite hablar paja o hacérsela es la fuente de inspiración para esta comediante que ya nos ha divertido en sus incursiones como madre y diva, entre otras muchas obras que dan cuenta de su talento y versatilidad. En esta obra Zulima decreta que temas como los recuerdos, preguntas existenciales, hijos preferidos, traumas de la infancia, dioses y cuantas ocurrencias surjan en la función no podrán ser usados en su contra. En caso de confusión recomienda repetir la obra o ir a una fuente confiable.

Ingreso permitido de 14 años en adelante, los menores deben ir acompañados de un adulto.